sábado, 31 de diciembre de 2011

Año que termina, año que empieza

Se va un 2011 realmente apasionante, en lo que a mi impresión acerca del mundillo se refiere. Ya enumeré en una entrada anterior que me había llamado más la atención, y solo me reiteraré en alzar las ingentes cantidades de material, aficionado o no, que pueblan nuestras tiendas, blogs y elecciones. Tampoco he conocido Edad de Oro, y a los increíbles artículos de otros compañeros me remito; pero como decir algo así es puramente subjetivo, ¿por qué  no comentar que yo sí estoy viviendo una Edad de Oro?

En fin, que 2012 sea un mejor año para todos si cabe: para editores, autores, productores, consumidores, jugadores. Que sigamos al pie del cañón, algo realmente difícil en el mundo bloguero como bien cita Steinkel, pues no hay mayor montaña rusa que el autor de este tipo de plataformas. Soy consciente de la ilusión que me embarga al pensar en un 2012 más fructífero, apasionante y rolero que nunca. Y es que no hay mayor bien que desear que sigáis machacando dados y estropeando hojas.

1 comentario:

  1. Igual te deseamos desde la Marca del Este. Muchas fortuna en este año que comienza y que Valion os protejan allá donde estéis. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar