viernes, 27 de septiembre de 2013

IV Encuentro Local de Juegos de Mesa de Huelva

Tierras de Fantasía se ha pegado un buen verano de vacaciones, en el que nuestro calendario ha disminuido a mínimos nada desdeñables. Sin embargo, como el cole, volvemos de nuevo con nuestra temporada de otoño invierno, que además de abrir una serie de actividades fijas en el local, también traen una de las cosas que más disfrutamos por estos lares: las colaboraciones.

En este caso, inauguramos este nuevo curso con el IV Encuentro Local de Juegos de Mesa de Huelva, organizado por nuestros compañeros de la A. C. Mentes Hexagonadas. En el cartel tenéis los días señalados, así como los horarios. Particularmente, estaremos allí apoyando en todo lo necesario y montando los torneos de Colonos de Catán y Tiro al Pato

Si sois de aquí cerca y os gustan los juegos de mesa, esta es una cita ineludible. Son ya cuatro años, son muchos éxitos en asistencia y organización: jugosos premios, juegos para todos...la cita más importante dedicada en exclusiva a juegos de mesa de la provincia. Os esperamos a tod@s por allí. ¡Será un placer compartir unas partidas con vosotros!

Cartel del evento


Horarios del evento



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada