sábado, 29 de marzo de 2014

IV Jornadas de Rol y Juegos de Mesa (II)

Quedan poco menos de dos semanas y hay información que nos gustaría compartir con todos vosotros. Naturalmente, os invitamos a que os paséis por el foro, pero en nuestra intención está facilitaros todo lo posible lo concerniente a la asistencia a nuestras jornadas =)

Os colgamos los enlaces directos a los temas más importantes:

Alojamiento: de todo tipo de precios. Afortunadamente, las jornadas se realizan en un lugar céntrico y con bastante aparcamiento, por lo que no hallaréis dificultades a la hora de acercaros andando desde estos. El albergue queda algo lejano, pero en Huelva las distancias son cortas y no hay más de quince minutos andando.

No queremos dejar de destacar que la Organización se encarga también de trabajar con este tipo de asuntos. Podemos haceros de guía de la ciudad tras el cierre de las jornadas (lo poco que hay que ver en Huelva es bastante bonito), recomendaros lugares para comer, etc. Nos gustan nuestros jornadas, pero nuestro verdadero objetivo es ser unos anfitriones de diez.

Llegando a las jornadas: En tren, bús o vehículo propio. Tenéis las instrucciones para acceder a la sede del evento en un sencillo itinerario con mapas. Si aun así os perdéis o no lo véis claro, contactad con nosotros. Os iremos a recoger donde sea necesario en un santiamén.

Invitado especial: Uno de las características más notables es el esfuerzo que la Organización hace para traer a un famoso del mundillo, si me permiten la expresión. Este año iban a ser dos, pero las gestiones no fueron bien y el tiempo, para variar, se nos echó encima. Sin embargo, con alguien como él, lo último que pensamos es una decepción. Pensarán que hypeamos demasiado, pero lo hemos disfrutado por aquí hace un par de años y sabemos de lo que hablamos. ¿Quieres saber más de él? Échale un vistazo a su presentación y, de paso, a las partidas que hará. Canela pura.

Torneos oficiales: En juegos de mesa, un año más, tiramos la casa por la ventana. Muchos torneos de todo tipo, para todas las edades, con varios premios. Dos clasificatorios oficiales. Echad un vistazo al itinerario y recordad que tenemos voluntarios que os enseñarán a jugar a cualquiera de estos. No hay excusa para no apuntarse a estos torneos. Por supuesto, gratuitos y abiertos a todos los visitantes.


Todavía nos queda pendiente una última actualización. Sin embargo, para saber de las partidas que se van desarrollando, la enorme cantidad de concursos con la que contamos, la excelente ponencia de la que disfrutaremos, el extravagante mensaje de presentación del presidente o cualquier otro asunto, sabed que el foro se actualiza diariamente. Ponedlo en vuestra barra del navegador y paseaos todos los días. ¿Qué os da pereza? Más fácil aun: actualizamos en nuestra cuenta de Facebook todos los días, en la cuenta de Twitter cada dos o tres. Enteramente a vuestra disposición.

Vale, vale, queréis poneros en contacto con nosotros y no sabéis cómo. Todavía estamos abiertos a colaboraciones personales, de tiendas, editoriales o asociaciones. Mandadnos un correo a tierrasdefantasia@gmail.com Os contestamos en menos que canta un gallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario