jueves, 29 de diciembre de 2011

Compras roleras 2011

Este ha sido un año tremendamente activo en cuanto a compras, el más movido de mi vida. He tenido la suerte de hacerme con una gran cantidad de obras, manuales y/o suplementos, y las que me he dejado en el tintero demuestran el excelente nivel de publicaciones que tenemos ahora mismo en nuestro país, y que a algunos nos deja más tieso que una mula. Pero a veces toca elegir, aunque muchas de estas obras seguro que adornarán mi estantería el año que viene.

Entre regalos y adquisiciones, Tierras de Fantasía ha conseguido aunar un compendio de obras bastante atractivo, dónde encontramos manuales de Dungeons and Dragons (de hasta tres ediciones diferentes), Haunted House, Rol Negro, Aventuras en la Marca del Este, sLAng, etc. A última hora, se suman Slaine y Anno Domini. Y este año seguiremos ampliando, más incluso que antes, nuestro repositorio rolero para deleite de los socios, quiénes eligen qué obras comprar.

Por mi parte, las compras han sido bastante abundantes, además de sumarles los regalos que me han hecho. Mi biblioteca se ha visto notablemente ampliada, y no puedo sino contentarme con contar tan amplio espectro de opciones que, de seguro, permitirán dar mucha versatilidad a mi elenco de partidas en diferentes jornadas/encuentros:

- Leyenda de los 5 Anillos. Básico.

- Aventuras en la Marca del Este. Caja Roja y El Énclave. 

- Dodfight y ¡Gañanes!. Línea Cliffhanger.

- Aquelarre. Básico.

- Retorno a la tumba de los horrores. Re-edición.

- Project H.O.P.E. Básico (en italiano).

- La Llamada de Cthulhu. Suplementos y aventuras varias, entre ellas Las Máscaras de Nyarlathotep, En las Sombras, Guía del Cairo, Guía de Nueva Orleans, etc.

- Orpheus. Básico y dos primeros suplementos.

- Haunted House. Básico.

- Eyes Only. Básico y aventuras oficiales (pdf).

- Nsd20. Básico (pdf).
- El Tesoro de la Desesperanza. Campaña (pdf).

- El Anillo Único. Básico.

- Donjon. Básico.

- Fadding Suns. 2ª edición. Básico más suplementos.

A todo esto le sumo cantidad de material gratuito subido y compartido por otros blogueros, trabajos que rozan la excelencia y, en muchos casos, la superan. Ha sido este un año tremendamente activo en compras, y posiblemente el año que viene no lo será tanto, para que engañarme. Sin embargo, obras como Omertá, las nuevas cosillas de Aventuras en la Marca del Este, la flamante edición primigenia de La Llamada de Cthulhu y demás obras de Editorial Sombra (qué ganas de hacerme con Comandos y Exo), espero que caigan. Ahí es nada.

Nos vemos por aquí el 31. Un último post para el que, muchos dicen, ha sido uno de los grandes años para el rol en nuestro país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario