martes, 10 de abril de 2012

Abriendo encuesta

Tengo que advertiros que durante este mes, mi ya escasa aportación al mundillo de la rolesfera se verá más truncada aún, con toda la organización de las jornadas (entramos en la fase final y esto se pone realmente cuesta arriba). Aprovecho para recordaros que serán los días 11, 12 y 13 de Mayo en Huelva, y que disponéis de más información en el blog oficial y el foro. Este año, nuestro número de colaboradores ha aumentado, lo cuál nos entusiasma al ver que nos vamos haciendo con algún huequillo en la agenda nacional.

Esta entrada de hoy, no obstante, pretende abrir una de las nuevas características que tenía pensado implementar al blog tras cumplir su primer año de vida: las encuestas. Soy un gran aficionado a estas, pues creo en cierta medida revierten la opinión general, y muy a tener en cuenta, sobre determinados asuntos. De esta manera, no es tan importante la encuesta en sí como el resultado que derive de ella, y que muchos podremos reinterpretar a nuestra libre voluntad. Como es el caso, voy a sumarme a este tipo de iniciativas, de forma que abriré una encuesta de carácter mensual, con un contenido que esté relacionado con alguna de esas dudas que a uno siempre le entran, y que me permitirán reflexionar sobre las mismas en un post conclusivo, que a su vez, abrirá la siguiente encuesta para el mes siguiente.



Os animo a todos a que votéis y , por supuesto, a que compartáis vuestras impresiones en la entrada resolutiva que realizaré una vez se cierre la encuesta. Para la primera, he decidido tomar nota de la cercanía de jornadas y preguntaros por la ambientación que preferís cara a estas. Sí, esto es algo que depende mucho de las partidas que se oferten, pero intentad verlo de forma más amplia y cercana a vuestros gustos. Al fin y al cabo, montar un mini-crawling no debería ser tan complicado y sí estar presente en unas jornadas, pero una partida de investigación siempre podría calar con fuerza en vuestras ansias roleras una vez os acerquéis a las mismas. En definitiva, vuestra es la voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario