jueves, 20 de septiembre de 2012

Road to LES 2012

Desde las lejanas tierras de Huelva, este año hemos decidido apostar por marchar hacia las Ludo Ergo Sum con la intención de pasar un fin de semana lleno de rol, risas y buenos momentos, aderezado con la adopción de algo de experiencia que podamos asimilar para la organización de nuestro evento, pues no hay nada mejor que fijarse en los grandes eventos para aprender.

Nuestra delegación la componen cuatro personas, entre ellas servidor, el vicepresidente, y dos socios más que nos acompañan con ganas de conocer aquello. Además, dos buenos compañeros, uno onubense y otro granadino que estudian en Madrid, se nos unirán. En definitiva, un buen grupo de TdF que persigue conocer cómo es todo aquello y pasar un finde inolvidable.

Realmente, de los que marchan solo yo estoy más metido en esto del mundillo bloguero, y la verdad es que aunque os conozco a todos de forma virtual, a muchos no os pongo rostros y a los que os lo pongo, a saber si me atreveré a decirles algo. Sea así o no, me alegra sobremanera disfrutar de vuestra compañía y espero poder coincidir con alguno en las partidas de rol, charlar un rato sobre este mundillo y demás cosas. Estoy bastante ilusionado y cargo con muchas ganas aunque nos separen 6 h y media de viaje.

También hay que reconocer que esto es posible gracias a cierta persona que nos ha avalado como "invitados". A sabiendas de que nuestro presupuesto se presenta exiguo (eso de ser joven y universitario en curso o pos-universitario inmediato) al menos espero hacerme con alguna cosilla que vea interesante. 

Todo queda a disposición de mañana. Mi apuesta a jugar es Omertà, La Puerta de Ishtar, Ufos&Uzis y Revólveres&Ocultistas. Sé que no lo conseguiré jugar todo, pero aúno por equivocarme. Espero que pasemos un buen ratejo por allí. No, no hay manera de identificarme, salvo que ya haya aparecido en otras fotillos varias tipo Google+ y sucedáneos, aunque el acento andaluz onubense es cerrado y, para qué engañarnos, bastante personal.

LES....¡¡allá vamos!!

2 comentarios:

  1. Pues nada, te daremos la bienvenida a los madriles ;)

    Al menos coincidimos en dos juegos, U&U y la Puerta, quizás coincidamos en la mesa si juegas el Sábado... yo también soy muy tímido y muchas veces me corto de decir algo pero bueno, conocer gente nueva es lo bueno de las jornadas.

    Yo iré con una camiseta negra de Heineken para poder ser reconocido (todavía no tengo camiseta personalizada con el blog XD ).

    ResponderEliminar
  2. "Cierta persona" ha estado encantada de teneros de invitados, créeme. :)

    ResponderEliminar