martes, 27 de noviembre de 2012

III Encuentro local de juegos de mesa de Huelva

Nos agracia anunciaros, una vez más, que Tierras de Fantasía colabora en un nuevo evento. Como ya anunciamos siempre, una de nuestras máximas prioridades es darle coba a todos los proyectos que salgan adelante y que compartan objetivos, y para nosotros no hay mayor honor que dar todo lo que tengamos para que este salga bien. 

En esta ocasión, los compañeros de la Asociación Cultural Mentes Hexagonadas se pusieron en contacto con nosotros para pedir que colaborásemos en un evento que va ya por su tercera edición, con ideas a que se convierta en un encuentro colectivo. Naturalmente, no podemos sino sentirnos agradecidos por la invitación, que aceptamos desde primera instancia.


Como su nombre indica, estaremos todo este fin de semana en la dirección indicada en el cartel realizando demostraciones de juegos de mesa, enseñando a jugar al que queráis e intentando, en la mayor de las posibilidades, que paséis un rato inolvidable. Encontraréis torneos de juegos como Colonos de Catán, tiendas para que compréis vuestros productos y un nutrido grupo de voluntarios dispuestos a ayudaros en todo lo que necesitéis (con su camiseta roja, una vez la veáis nos distinguiréis por encima de cualquier cosa) Es una suerte contar en Huelva con este tipo de iniciativas, que buscan seguir ampliando horizontes respecto a nuestras aficiones. 

¿A qué esperáis? Tanto si sois aficionados a los juegos de mesa como si no, esta es una oportunidad excelente para disfrutar de un fin de semana diferente y divertido. ¡Os esperamos!


Y aprovechamos el tirón para anunciar, aumentando un poco el hype, que en breve tendréis noticias del evento más grande de rol y juegos de mesa que se celebra en la provincia,que siempre tiene alcance nacional, y que ya va por su III Edición. Las Jornadas de Rol y Juegos de Mesa de Huelva se acercan, y están más cerca de lo que pensáis. Manteneos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada