sábado, 22 de diciembre de 2012

Felices Fiestas



Desde la asociación juvenil Tierras de Fantasía os deseamos a todos una muy Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Son fechas para pasar con nuestros seres queridos y para disfrutar de ese ambiente que se cuela en nuestros hogares, de difícil explicación, y que busca templar nuestros corazones y hacer nuestra vida más feliz.

2012 ha sido un gran año para nuestra asociación, especialmente ahora que vislumbramos y actuamos con un programa de actividades constantes, que parece hemos conseguido dar con una nueva tecla para el disfrute de nuestros socios y que se ha visto en el aumento significativo de estos que se ha experimentado en este último trimestre.

Nuestras metas para 2013 son idénticas: seguiremos apostando por la continuidad y asumiremos el papel de innovadores en la materia. Afortunadamente, somos una asociación activa, dinámica y emprendedora, y no acatamos una meta que no sea la de seguir difundiendo los juegos de rol, fomentando la literatura y ejerciendo como espacio de comunión y ocio alternativo para los aficionados.

Por cierto, ya os vamos adelantando una sorpresa para este año: las III Jornadas de Rol y Juegos de Mesa de Huelva están más cerca de lo que creéis. Aunque no tenemos la fecha consolidada definitivamente, huele a vacaciones de Semana Santa (este año caen en Marzo), de forma que la maquinaria ha comenzado a ponerse en marcha. Nuestra actividad estrella tuvo dos ediciones anteriores in crescendo, y esta no va a ser diferente.

Gracias a todos por vuestra lectura y apoyo. Seguimos en la brecha. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario