miércoles, 23 de enero de 2013

Alojamiento y formas de llegar

Seguimos trabajando a destajo para las III Jornadas de Rol y Juegos de Mesa de Huelva, que como sabéis, se realizarán los días 29, 30 y 31 de Marzo. A falta de seguir accediendo y haciendo plausible la llegada de nuevos colaboradores, hemos abierto dos nuevos temas en el foro oficial en los que hablamos de posibles alojamientos y las formas de acceder al recinto donde se celebrarán las jornadas.

Algunos nos habéis preguntado por las partidas de rol, los horarios y las nuevas actividades. Os pedimos paciencia. En breve, iremos anunciando todo esto poco a poco, pero no queremos adelantarnos a los acontecimientos. Baste decir que trabajamos intensamente a fin de proporcionaros la mejor experiencia posible.



Por cierto, ¿queréis montar alguna partida? ¿Tenéis alguna idea? ¿Dudas o sugerencias? Poneos en contacto con nosotros a través de tierrasdefantasia@gmail.com En breve tendremos más sorpresas, no lo dudéis. Por cierto, ¿creéis que deberíamos abrir un espacio en la Red dedicado en exclusiva a nuestras jornadas? Las dos ediciones anteriores han tenido un blog específico para las mismas, pero no estamos seguro de su utilidad. ¿Qué pensáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario