miércoles, 30 de enero de 2013

Invitado de estas jornadas

Cada año, con cada nueva edición, la A. J. Tierras de Fantasía hace el esfuerzo de traer a Huelva un autor que case con el objetivo de las jornadas. Siempre es difícil escoger a la persona con la que comenzar a hilvanar contactos, pero afortunadamente, es una tarea que me corresponde y que mis compañeros me delegan no porque sea presidente, sino porque estoy más metido en el mundillo y mi criterio, a tenor, es más acertado.

¿Cuál es el criterio que sigo a la hora de ponerme en contacto con estos autores? Dos cuestiones simples: accesibilidad y motivación. La primera, facilidad para ponerme en contacto con ellos y seguridad de que obtendré por parte de ellos sinceridad y buenas intenciones. La segunda, motivación en esto de irse de jornadas, patearse media España y disfrutar dirigiendo. El año pasado, nuestro autor invitado dejó un paso por Huelva que fue una sorpresa para todos. Para muchos, como yo, significó descubrir no solo al, me atrevería a decir, mejor Director de Juego que he tenido personalmente, sino también a una gran persona, ahora amigo. Y me da la sensación que este año los tiros irán por el mismo camino. La objetividad o la distancia, incluso el dinero, son cuestiones secundarias: lo que me importa a la hora de seleccionar a una persona a la que proponerle esto es la fehaciente convicción de que podrá pasárselo bien en nuestras jornadas. Que disfrutará estando aquí. Que las Jornadas de Rol y Juegos de Mesa de Huelva tienen algo que ofrecerle que no le han ofrecido otras.

Y no sigo explayándome, tan dado que soy a ello. Baste anunciaros que podéis saber más de él en este link: http://tierrasdefantasia.foroactivo.com/f26-iii-jornadas-de-rol-y-juegos-de-mesa.

Espero que, a los que aun dudan, esto sea un argumento más para que nos visiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada