miércoles, 20 de junio de 2012

La noche más corta más larga de juegos de mesas...

...y juegos de rol 2012.

Por segundo año consecutivo, nos sumamos a esta bonita iniciativa que consideramos siempre fundamental para el devenir y la difusión de nuestras aficiones. Si hay algo que considero útil y atractivo, es la posibilidad de una coordinación entre los colectivos que poseemos contenidos afines para desarrollar actividades dentro de un marco común. 

Así, cuando estas surgen, nosotros no podemos sino reafirmarnos en nuestra actitud: colaborar y estrechar lazos es una prioridad para Tierras de Fantasía. Además, en este caso lo haremos en forma de convivencia con nuestros amigos de Mentes Hexagonadas, que han dispuesto en este caso de sus instalaciones para que ambas asociaciones pasemos en Huelva una noche sin dormir, llena de juegos de mesas y partidas de rol, entre otros. Y es que, por encima de esto, el hermanamiento, la diversión, el conocer nuevas propuestas y pasar un buen rato son nuestras pesquisas para la noche del día 23 al 24 de Junio.


¿Quieres pasar un buen rato con nosotros? Estás invitado. Si no sabes dónde encontrar estas instalaciones, puedes consultarlo aquí: Mentes Hexagonadas o mandarnos un correo a tierrasdefantasia@gmail.com


Por cierto, confirmamos partidas de Leyenda de los 5 Anillos, Aquelarre y Esoterroristas, esta última con casi total seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada