martes, 21 de junio de 2011

La noche más corta más larga de juegos

Desde la A. J. Tierras de Fantasía he querido hacerme eco de esta excelente propuesta, en la que para que no lo sepáis, trata de erigirse como un evento anual estable a nivel estatal, que consiste en la celebración de forma simultánea en diversas poblaciones y por medio de diferentes colectivos que tenga unos objetivos más o menos idénticos el pasarse una tarde-noche divirtiéndose con juegos de mesa. En nuestro caso, no dudamos en apuntarnos a la iniciativa y aquí estamos, presentándola. Aparte de Huelva, dónde nosotros estaremos, se celebran en Madrid, Málaga, Barcelona, Badajoz o Córdoba. Sin embargo, lo que me toca es presentar la nuestra:


Así pues, en nuestra ocasión estaremos jugando en horario de 16:00 h a 0:00 h ininterrumpidamente.

Como bien sabéis, se trata de jugar a juegos de mesa, pero también de divertirnos y echar un buen rato; para los que están de exámenes, pueden pasarse un ratillo y relajarse; para los que no, disfrutar de un sábado tarde haciendo algo tan interesante como es pasar una buena jornada jugando a todo lo que os ofrecemos:

- Tendremos habilitada una Ludoteca libre, a disposición de cualquiera de vosotros para que cojáis el juego que deséeis. También tendremos personas para enseñaros a jugar si aún no sabéis. Algunos de los juegos que llevaremos serán:

-Arkham Horror.
-Jungle Speed.
-Hombre Lobo de Castronegro.
-Dominion.
-Colonos de Catán.
-Ciudadelas.
-Muchkin.
-De mudanzas
.

Y una extensa lista que, esperemos, sea de vuestro agrado. Junto a la zona libre, tenemos una serie de actividades programadas:

- Campeonato de Jungle Speed - 18:30 h. Se echarán un par de partidas de demostración y entreno, y posteriormente, un campeonatillo (plazas ilimitadas) dónde el ganador se llevará un fabuloso ejemplar de Hombre Lobo de Castronegro

- Aprendiendo a jugar a rol. Dungeons and Dragons - 18:30 h. . Taller para los que no hayan jugado nunca a rol y quieran iniciarse en el tema de forma simple y divertida.

- Jugando a La Resistencia - 20:00 h. Se echarán un par de partidas para aprender bien como funciona, y posteriormente, una en la que, entre el equipo ganador, se sorteará un ejemplar de este juego.

- Noche de Lobos - 22:30 h. Cerraremos nuestro programa con una, esperamos, multitudinaria partida de Hombre Lobo de Castronegro.

Ahí nuestra programación. Si alguno de nuestros lectores es de Huelva o Sevilla y quiere pasarse un ratillo por aquí, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante este blog o por mail: tierrasdefantasia@gmail.com y estaremos encantados de concretarle el lugar exacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada