jueves, 5 de mayo de 2011

¡Ya tenemos local! (y otras cosas)

Antes de dar esta grata noticia para socios de nuestra asociación, y para nosotros mismos, se me olvidó comentar que en el Salón del Manga de Jerez nos hicimos en la aso con nuevas incorporaciones roleras, a precios de saldo, gracias a Edición Limitada y su liquidación de Factoría de Ideas.

De La Llamada de Cthulhu, los suplementos de El Corazón del Horror y el escenario de New York.


La primera es una mini campaña situada en Montreal, Canadá, en los años 20. Ya está en disposición de nuestra narradora oficial de Cthulhu, Carol (AKA Yumi) para darnos unas sesiones de investigación intensas. Se lo ha leído prácticamente entero y sus críticas son bastante buenas.



El segundo suplemento es un escenario de los pocos que nos faltaban. Viene bastante detallado, multitud de PNJs y un par de aventuras perfectas para jornadas.

Nos salieron los dos a 12 euros, una ganga. Y por otros doce euros, el básico de El Señor de los Anillos con su primer suplemento, la Comunidad del Anillo. ¡Molti ganas de ponernos a batallar en la Tierra Media!

A batallar, pero antes ,echarle un ojo. Personalmente, tengo ganas del de ROLEMASTER.


Ya en otro orden de cosas, lo importante: hemos conseguido que la AAVV Santa Gema nos ceda sus instalaciones los fines de semana, el viernes de 17 a 21 horas  tendremos una salita bastante amplia para nosotros, mientras que el sábado de 12 a 20 horas tendremos más espacio para todos. Y en verano para qué hablar. En fin, esperamos que esto sea el inicio de una duradera amistad y estemos allí bastante tiempo. Ahora que tengo espacio para desarrollar partidas y otras actividades, no puedo evitar eculubrar sobre la posibilidad de crear jornadas y demás. ¡Mi mente va a cien por hora! El sitio es bastante amplio para, concertándolo con la AAVV, poder crear unas jornadas bastante interesantes. Pero eso es para un tiempo, por supuesto. De momento iremos poco a poco, generando más afición y llamando a todos los jugadores de rol, de juegos de mesa y demás a nuestras tierras. De momento somos 20 socios exactos, y esos ya tendrán un espacio que compartir los findes.


El sitio se encuentra en el mapa en cuestión:

Para los que sean de Huelva, enfrente del antiguo Hospital Manuel Lois, un edificio solitario enfrente del mismo. En definitiva, estamos bastante contentos. 
Aprovecho para comentar a todos los lectores de nuestro blog que, naturalmente, están invitados cuando deseen a pasarse por aquí. Sí, soy un iluso, vivimos en Huelva, etc. pero en serio lo digo: estáis invitados, y si no podéis venir...quizá podamos traeros. Algo es algo. Por nosotros, más que encantados, os lo aseguro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada