lunes, 5 de septiembre de 2011

Runas de Fantasía [Septiembre]

Bueno, tras una semana a piñón entre entradas día sí, día también (sé que de dudosa calidad), hoy me tomo un descanso y os anuncio la cuarta entrega de nuestra actividad asociacionil dentro de la única tienda en Huelva que, efectivamente, no vende rol pero al menos si quieres algún manual, te lo trae (algo que tampoco hacemos los compradores, pues preferimos tiendas online). En todo caso, muchos roleros se pasan por la tienda y participan de esta actividad que, os recuerdo, trata de mostrar diferentes juegos y ambientaciones (a razón de uno por mes, dividido en 4 sesiones de 2h - 3h aproximadamente cada una) abierto tanto a socios como a libertarios que deciden inmiscuirse en tan sacrílega actividad.

Después de Aventuras en la Marca del Este, Superhéroes Inc. y el eterno sistema de Naruto d10, este mes por causas ajenas me ha tocado repetir, realizando uno de los juegos que más disfruto narrando, La Llamada de Cthulhu



Como ha de ser una partida de aproximadamente 6 - 7 horas de duración, he decidido llevar La Canción de las Esferas, módulo ambientado en 1923 para ser jugado tanto en New Haven como New York. Me parece una historia muy entretenida, ya he podido narrarla anteriormente y, además, la investigación en todo momento se aleja de lo sobrenatural, algo que prefería para mis jugadores. No me molaba eso de que tuviesen que investigar sectas y cultos, sobretodo si muchos de mis jugadores no tienen experiencia en el macabro proceso que se toma en este tipo de aventuras. Además, posee un final tremendamente apoteósico que me encanta.

Para quiénes quieran echarle un vistazo, se encuentra en el suplemento En las Sombras, que te proporciona tres aventuras muy interesantes.

1 comentario: