viernes, 8 de julio de 2011

Cartel Verano Friki

Lo prometido es deuda. Aquí lo tenéis.


Ya dije que el cartel llamaba la atención, imaginaos paseando por la calle y echando un vistazo al mismo. Claro está, luego tenemos cada uno nuestra opinión personal de si nos gusta más o menos. ¿Qué os parece?


Por otro lado, ya dijimos que en la actividad tendremos presente Haunted House y Aventuras en la Marca del Este, entre otros, tanto para personas que no han jugado nunca a rol como para aquellos que deseen pasar un buen rato. Los narradores más o menos "oficiales" de Tierras de Fantasía somos verdaderos aficionados a estos juegos para llevarlos a jornadas (entre tanto salón, encuentro y demás, nos estamos especializando en ofrecer un producto breve pero intenso, aunque ello no quite que nos guste una buena partida de larga duración).

Ya os comentaremos que tal fueron las jornadas de público y demás. Mientras, colgaremos otras entradas relacionadas con temás más generales, como reseñas y demás.

1 comentario:

  1. Mucha suerte en las jornadas, y no os olvidéis de informarnos sobre qué tal han ido las cosas. Es una iniciativa envidiable, ¡un saludo de Frikiplaster!

    ResponderEliminar