viernes, 3 de febrero de 2012

Concurso Editorial Ludotecnia: Cazatalentos 2012

Sabéis que no soy muy partícipe de anunciar eventos y demás, pues otros blogs lo hacen con garantías y calidad suficiente. No obstante, a veces me puede el hecho de pensar que hay lectores interesados que solo echan un vistazo a mi blog, y este tipo de información puede resultarles útil. 


El concurso cuenta con cuatro categorías: ilustración, portada, relato y diseño de juego de rol. Como véis, hay de todo para todos. La fecha de entrega finaliza el 30 de Abril, de forma que contáis con tres suculentos meses en los que pueden pasar muchas cosas. El premio para cada una será de 180 euros, pero eso para mí es secundario, pues no es sino el adelanto de reproducción de las obras, en un plazo no superior a 9 meses. Podéis consultar el resto de las bases aquí, pero creo que ya he comentado lo más interesante. Por cierto, otra cuestión a destacar es la necesidad de ser seguidor de la editorial vía gmail, facebook y demás, algo que seguro solo os hará perder un minuto de vuestro valioso tiempo y resultará ventajoso para conocer todas sus magníficas propuestas. Tenéis la entrada en su blog aquí.

Y en cuanto a mí..¿Qué haré? Participaré seguramente en el concurso de relatos, pues varias ideas asoman a mi cabeza y necesitaba una maldita excusa, por triste que suene, para sentarme delante del ordenador y dejarme llevar. El tema del diseño de un juego de rol me parece abocado a mi fracaso: no sé manejarme en esos terrenos, más allá de haber leído muchos de estos. Pero claro, una cosa y otra son totalmente diferentes. Lo que sí tengo son varias ideas que pueblan mi cabeza, y es posible que aunque no termine realizando el juego para concurso, sí me anime a empezarlo y ver que saco de todo esto. Pero el plazo se me antoja demasiado corto y hasta Mayo entre jornadas y diremes voy a tener un tiempo minúsculo. Confío en que ese 2012 en el título implique que la iniciativa se repita con los años.

Solo puedo animaros a participar si contáis con algo. Como si fuese fácil tener la opción a que te publiquen un juego.

3 comentarios:

  1. A mi si me ha servido la entrada, no me había entrado, muchas gracias por comentarlo. Yo voy a participar en el de diseño que tengo una idea que puede molar mucho XD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacerte eco :) Y anímate, que lo peor que te puede pasar es quedarte como estás :p

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias a ti me he enterado del concurso. Participaré, no tengas duda. Voy a ver si mis chicos también se animan a participar ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar